Este espacio de Taller de Comunicacion, queremos un blog donde podamos dar a conocer cómo la gente tiene relaciones personales por internet y su importancia en nuestra vida para conocer nuevas personas y socializar sobre todo en la pandemia
Hola en este espacio se analizarán y se reducirán las ventajas y también las desventajas de cómo es que nosotros como humanos nos hemos relacionado de algunas formas diferentes mediante esta pandemia este será una investigación que se realizó por Carlos Raúl Díaz García el cual es una encuesta en seguida este será el link para poder responder este cuestionario Encuesta Informé de la encuesta
A continuación se muestra el enlace de el análisis icónico y retórica de la imagen. https://drive.google.com/file/d/1Yq8cdTJBrs-Wfbz2Xjr3sYrMWBLE4yxp/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario